Curso de Forja: Fin de semana moldeando hierro

Cómo podéis ver en las fotos los alumnos que asistieron al Curso de Forja, trabajaron duro y aprovecharon la ocasión para aprender los secretos que aporta la experiencia de años y años en ésta profesión de Friedric Bramsteidl.

¿Que os parece el resultado final?  Mucho arte para conseguir transmitir delicadeza a las piezas a base de martillazos. ¿Verdad?

Un fin de semana intenso moldeando el hierro en la antigua herrería de Mazonovo, compartiendo conocimientos y reponiendo fuerzas con las deliciosas comidas que ofreció Joaquín del Meson L’Auga.

 

BeFunky_IMG_2771.jpg                                                        BeFunky_IMG_2747.jpg

 

BeFunky_IMG_2746.jpg                                                         BeFunky_IMG_2793.jpg

 

 

BeFunky_IMG_2801.jpg                                                         BeFunky_IMG_2821.jpg

Los que no habéis podido asistir tenéis otra oportunidad el 25-26 de Octubre, pero no esperéis mucho, cómo véis son grupos de máximo 4 personas, para una enseñanza de calidad y ya quedan pocas plazas.

Os esperamos en:

artesanamente.es

cursos@artesanamente.es

Tfno.: 676 814 094

 

 

2 thoughts on “Curso de Forja: Fin de semana moldeando hierro

  1. Tanto por parte de mi hermano Fran como para mi,el curso merece un sobresaliente,el maestro FRIEDRIC como siempre un CRACK por conseguir sacar algo de nosotros,los organizadores OLGA e IKER simpre pendientes de nosotros,el chigre y la comida perfecto y el entorno de MAZONOVO espectacular como siempre,por ultimo mis compañeros de curso impecables en todo.

  2. Como participante en el curso quiero dar las gracias a todos los que lo habeis hecho posible, a Friedrich por su paciencia (al menos conmigo) y por compartir su experiencia con todos nosotros, a Olga y a Iker por la organizacion y su interes en que todo estuviera todo bien y al meson L’agua por sus estupendas comidas. Solo echo en falta una cosa: Un diploma de aprovechamiento del curso. Jajajajaja.Y espero que a mis compañeros del curso Eugenio y Fran les haya resultado tan provechoso como a mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *