Los comienzos de Artesanamente. Parte I

Nuestro primer proyecto al llegar a Asturias, fue ni más ni menos, que restaurar una  antigua casa de más de 300 años, sin tener ni idea de arquitectura, obras o albañilería!!!Después de varios años de obras, por fin pudimos instalarnos a disfrutar del entorno, de un hogar  y comenzar a soñar en nuestro segundo proyecto: Artesanamente.

Este post va dedicado a todos los soñadores, nocturnos o diurnos, que sueñan en grande o en pequeño…soñar es una actividad gratuita, creativa y constructiva, pues a base de soñar y soñar, al final las cosas van colocándose cada una en su sitio para que el sueño se pueda llevar a cabo, antes o después. Por lo que hay que soñar en GRANDE, en HD ( alta definición) en 3D, con todos los detalles, texturas y colores!!!

Desde Artesanamente, damos ánimo a tod@s aquellos emprendedores que tienen una semilla en forma de sueño, para que la sigan mimando y cultivando!

Ya que todos nos ofrecéis vuestro apoyo incondicional en nuestro proyecto Artesanamente, queremos devolver algo de ilusión a aquellos que les hace falta!!!

MUCHAS GRACIAS Y A SOÑAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *