Oscos Artesano: cerveza y cosmética natural

Este fin de semana desde Artesanamente os ofrecemos tres propuestas diferentes para vivir un fin de semana especial, aprendiendo, creando y explorando los Oscos.

El Sábado 2 Curso de cosmética natural

Te proponemos conocer todo lo necesario para poder elaborar tus propios productos de  cosmética para el cuidado de la piel y la higiene personal, con los mejores ingredientes y adaptados tus necesidades.

Puente sobre rio vilanova en caraduxe

Puente sobre rio vilanova en la Ruta da mina

Aprenderás a elaborar cremas faciales,corporales, pasta de dientes, desodorante y muchos más productos con ingredientes saludables y dentro de la línea eco-cert, para tener un producto de primerísima calidad.

Consultar otras fechas disponibles

Si necesitas alojamiento te recomendamos visitar en nuestra página Donde dormir, donde tienes la información de todos los alojamientos de la zona que colaboran con Artesanamente, haciendo pequeños descuentos o regalando el desayuno a nuestros alumnos.

También puedes hacer alguna de las rutas que oferta el concejo como la Ruta da mina, que va desde Santalla hasta Ferreira pasando por bosques con árboles centenarios, ríos con aguas cristalinas y terminando en el área recreativa de Ferreira donde puedes refrescarte en el río y/o visitar el pueblo de Ferreira cuyas construcciones conservan el encanto de la arquitectura tradicional y las calles están al amparo de la sombra de emparrados, que le dan un carácter propio.

No olvides comprar el pan en Santa Eulalia, quizás pueda ser uno de los mejores «souvenires» para obsequiar a familiares y amigos

Más info…

El Domingo 3 Curso de Cerveza artesanaa seimeira en santalla d'oscos

Podrás aprender a elaborar cualquier tipo de cerveza, conocerás los ingredientes necesarios para elaborar diferentes estilos así como los precedimientos de elaboración para poder disfrutar de tu propia cerveza artesana de autor.

Si necesitas alojamiento te recomendamos visitar en nuestra página Donde dormir, donde tienes la información de todos los alojamientos de la zona que colaboran con Artesanamente, haciendo pequeños descuentos o regalando el desayuno a nuestros alumnos.

Te recomendamos pasar a tomar una cervecita por el Bar Tienda La Palma por ser un lugar emblemático, un bar tienda de principios del siglo pasado, auténtico, restaurado y regentado por Pepe, un Señor que lleva toda una vida detrás de la barra dispuesto con una sonrisa y con un sinfín de anécdotas por compartir. Y pasear por el pueblo para ver las esculturas forjadas en los encuentros en los que cientos de herreros colaboran en la creación de una escultura, todo un espectáculo verlos forjar su arte en vivo y en directo. Su última creación es «Marela» la vaca motera, que despierta gran admiración por la cantidad de detalles que le dan personalidad.

También puedes aventurarte a conocer la ruta de la seimeira,  disfrutar del paisaje que acompaña la ruta hasta la impresionante caída de agua, luego si aún tienes fuerzas, puedes desviarte al pueblo de Busqueimado y conocer los dos tejos centenarios que resguardan la pequeña capilla.

Más info…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *