A la chicas también nos gusta el METAL!

Estamos contentos de anunciar que las mujeres comienzan a preguntar por el Curso de Forja y en el próximo Curso del 24-25 de Octubre tenemos la primera reserva de una mujer. ¿Quién dijo que la Forja era cosa de hombres?

Siempre nos han gustado los retos, ponernos a prueba, moldear el hierro es una más de las miles de barreras que saltamos las mujeres a lo largo de los siglos. Hacernos un hueco en oficios de hombres siempre implica (por desgracia) dar un 200 % para que te den un golpecín en la espalda de » no está nada mal» pero nosotras no nos desanimamos, no nos importa el reconocimiento, sino llevar a cabo aquello que nos llama e ilusiona, ponernos a prueba, desatar nuestra creatividad, descubrir nuestro potencial y demostrarnos que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.

Ánimo para todas esas mujeres guerreras que buscan su lugar en éste y muchos otros oficios «de hombres».

Por cierto las fotos de mujeres herreras son del encuentro de herreros que se organizó el año pasado en Santa Eulalia de Oscos, que se reunieron para hacer una obra conjunta, la barandilla del ayuntamiento de Santa Eulalia. Un espectáculo ver trabajar a más de 40 hombres y mujeres trabajando en conjunto y armonía bajo el sonido de martillos y yunques.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *